¿Que hacer con la casa de mi abuela?

Una vez realizado todo el traslado, era el momento de entender y prepararlo todo para saber que hacer con lo que vendría a ser la casa de mi abuela. Es algo bastante importante, ya que claro está, tampoco era plan de dejarla desocupada. Primero pensamos en que algún familiar la ocupara, pero no hubo suerte, así que decidimos por alquilarla.

El estado general de la casa estaba bien, pero hacía falta reformar y ante todo limpiar, son demasiados años y había que hacer una vaciada general de las cosas. Así que nos pusimos a limpiar y tiramos la mayoría de las cosas, otras nos las quedamos, ante todo lo referente a los recuerdos y cosas sentimentales, todo lo demás o bien lo vendimos, dimos o simplemente lanzamos por ahí.

Todo limpio el piso nos decidimos por reformar aquello imprescindible, como por ejemplo la cocina y el baño, así como dar una buena mano de pintura, con algo menos de 1.000 euros adecentamos toda la casa, tanto vaciarla como también comprar (y conseguir) electrodomésticos que sirvieran a los nuevos inquilinos.

A partir de aquí toca buscar a alguien que le pueda interesar hacerse con el alquiler de esta casa, que sin duda es la parte más difícil de todas, aunque si que tengo bastante confianza en que se podrá conseguir de una forma mucho más simple de lo que pensamos, por eso mismo no tengo demasiada preocupación con ello, y más bien me apetece ponerme en manos de profesionales llegado el caso, quiero los mínimos problemas, y conseguir el máximo rendimiento a la propiedad.